13 marzo, 2010

Poesía en Arizona




Por azares del destino y gracias a Tomás Ramos, me enteró hoy día que durante la 13th Annual Spanish Graduate Conference se presentaron algunos poemas míos en la universidad de Arizona.


Acá un fragmento de parte de mis poemas que exhibieron en las mesas:




...Digo cuchillo


y mis versos mueren desangrados,


sobre su cadáver empuño el rifle


y monto guardia,


talvez mi país quiera romper mi puerta.






Como siempre Tomás gracias y me deja una grata sorpresa y alegría saber que parte de mis textos sean difundidos. Dejo igual unas fotos de las mesas donde estuvieron colocados los poemas, los cuales a manera de cuadros fueron puestos en las mesas.

No hay comentarios:

contador

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.